• Email: info@loveandchild.com

VERANO ENTRE PATAS, PLUMAS Y ALETAS

VERANO ENTRE PATAS, PLUMAS Y ALETAS

| 1 Comentario

escapada-lua-marcos-zoo

Queridos papás, se avecina una calurosa temporada estival en la que el sol se convertirá en nuestro mejor aliado. Con el brillante astro dominando el cielo, las ofertas de planes interesantes para los peques de la casa proliferan “como setas”.

Como todos los niños, Lúa y Marcos sienten predilección por los meses de verano, no en vano, es en esta época donde pueden disfrutar juntos de plena libertad para jugar sin los molestos horarios que establece su colegio. Es tiempo de diversión, descanso, y por qué no decirlo, quizá también de aprendizaje.

ENTRE ANIMALES ANDA EL JUEGO. Más allá de los grandes clásicos, como la playa, la piscina o la montaña, existen propuestas veraniegas realmente interesantes para nuestros niños que además de asegurarles sesiones llenas de entretenimiento les enriquecerán como personas.

Lúa y Marcos son un par de fervientes enamorados del mundo animal; no hay cuadrúpedo con pelo, ave con pico, anfibio con ancas o pez con aletas que se escape a sus cuidado y caricias. Así que este verano, han decidido invertir parte de sus vacaciones en visitar juntos el Campamento de Verano que el Zoo Aquarium Madrid pone a su disposición durante los meses junio, julio, agosto y septiembre.

CAMPAMENTOS VERANO MADRID. LOCOS POR LOS ANIMALES (22-26 Junio / 20-24 Julio / 17-21 Agosto)

madrid-zoo

El Zoo Aquarium Madrid oferta varios e interesantes campamentos de verano. El primero de ellos, el que encabeza estas líneas, los grandes nombres que han ido descubriendo, estudiando y clasificando el mundo animal, ponen sus respectivas experiencias, vidas y conocimientos al alcance de los niños que acudan al campamento.

A lo largo de cuatro días, nuestros pequeños conocerán a figuras de la talla de Darwin, Cousteau, Gerald Durrell, Goodall o Félix Rodríguez de la Fuente, ampliarán  sus conocimientos sobre la naturaleza que nos rodea, al tiempo que potencian sus lazos con el fabuloso reino animal.

HORARIO
9:00h a 16:00h.
PRECIOS
Precio Taller: 183€/semana y participante
PARA QUIÉN
Niños/as de entre 4 y 14 años.
¿QUÉ INCLUYE?
Entrada al Zoo todos los días, tentempié, comida, todos los materiales y las actividades. Los menús están adaptados a todas las intolerancias alimentarias. Consultar previamente.

¡Conoce el nuevo pantalón corto de Lúa y Marcos, ideal para las calurosas fechas veraniegas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *