• Email: info@loveandchild.com

CULTURA Y DIVERSIÓN: ¡EL TÁNDEM PERFECTO!

CULTURA Y DIVERSIÓN: ¡EL TÁNDEM PERFECTO!

| 1 Comentario

fERIA-lIBRO-2015

Queridas mamás, Lúa y Marcos son un par de “culos inquietos”, por lo que, cada semana, ponen todo su empeño en plantear una buena propuesta para disfrutar, junto a sus papás, de las horas de ocio que brindan los esperadísimos fines de semana. Hoy viernes, Lúa y Marcos han decidido proponeros un plan que, a buen seguro, os encantará.

Lograr que vuestros peques se diviertan el fin de semana es, en sí mismo, un hito de obligado cumplimiento, pero éste pasa a la categoría de ideal, si además, vosotras y vuestros respectivos también lo pasáis bien junto a ellos. En este sentido, ‘La Feria del Libro de Madrid’ se convierte en espacio ideal para toda la familia; mientras los adultos aficionados a la lectura podréis dar un paseo rodeados de obras literarias y autores dispuestos a firmarlas, mientras  los niños aprovechan  la ocasión para deleitarse con las muchas e interesantes actividades que plantea la 74ª feria del Libro de la capital de España.

fERIA-mADRID

Como cada año en estas fechas, el parque de El Retiro se convierte en el centro neurálgico cultural de Madrid. Es una de sus bonitas “avenidas” la que da cobijo a la Feria del Libro. Allí, además de miles de volúmenes de diversos formatos y temáticas, autores y editoriales, convergen terrazas con bar, stands de diversa índole y pabellones de actividades. Entre estos últimos se encuentra el ‘PABELLÓN INFANTIL CORAZONES DE PAPEL’, en el que se desarrollan actividades de todo tipo, tales como juegos, cuenta cuentos o talleres. ¿Puede haber mejor plan para nuestros enanos el fin de semana?

A continuación, os ofrecemos el PROGRAMA de actividades del Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid para el Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de junio, ¡para que no os perdáis nada!

Horarios-Feria-Libro-Madrid

En el siguiente link, podréis encontrar un plano de situación de la Feria del Libro de Madrid, donde en un simple vistazo, podréis ubicar sin dificultad todas las zonas destacables de la feria: PLANO DE SITUACIÓN

¡Encontrad en nuestra tienda el atuendo ideal para ese fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *