• Email: info@loveandchild.com

¿UN PLANETARIO EN TU HABITACIÓN?

¿UN PLANETARIO EN TU HABITACIÓN?

| 1 Comentario

lua-marcos-manualidades

¿Por qué comprar una lámpara de “papel” con lo divertido que es hacerla uno mismo? Eso pensaron Lúa y Marcos cuando decidieron ponerse manos a la obra para crear una bonita lámpara estrellada que, a la postre, serviría para convertir sus respectivas habitaciones en su “planetarium” particular.

Y como a Lúa y Marcos les encanta compartir la experiencia, aquí tenéis todos los detalles necesarios para que vosotros podáis hacer lo mismo con la ayuda de vuestros peques.

HERRAMIENTAS DE LÚA Y MARCOS:

1. Plantilla de papel DIY (Do It Yourself): ¡Pincha aquí para su descarga!
2. Cartulina
3. Cutter
4. Pistola de pegamento caliente
5. 4 alambres de tallo floral de calibre 18
6. Bombilla de bajo voltaje

LAMPARA-PAPEL

LA LÁMPARA DE ESTRELLAS:

1. En primer lugar, necesitáis descargar la plantilla, en formato PDF, que servirá de base para la creación de las cuatro caras que conforman la lámpara de estrellas. 

2. A continuación, imprimid en papel de cartulina las cuatro plantillas necesarias y cortar por donde se indica con la ayuda de un cútter o unas tijeras.

3. Doblad las esquinas de las caras en las que se indica “poner pegamento” por la zona punteada de las mismas.

4. Apartar y reservar la plantilla designada para la zona superior de la lámpara (la que tiene una estrella grande en el centro), que servirá de hueco al cable de alimentación del soporte de la bombilla.

lampara-estrellas-papel

5. Disponed dos de los tallos de alambre en diagonal en la base de la lámpara, de forma que generen una cruz que de lugar a un imaginario marco rectangular (importante doblar las esquinas de los alambres para lograr una correcta sujeción).

6. Haced otra cruz de alambres indéntica a la anterior e introducidla en el interior de la lámpara hasta lograr un ajuste perfecto.

7. Pegar en la parte superior de la lámpara la plantilla que habíais reservado a tal efecto.

8. Introducid a través de la estrella central de la cubierta de la lámpara la bombilla y utilizad los alambres y cinta aislante para su sujeción.

¿Aún no has visto nuestros packs de Lúa y Marcos de ropa+juguete? ¡A qué esperas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *